NEREA MEDINA, EMPRENDEDORA Y EMPRESARIA, NOS HA VISITADO EN ALDALAN
Inicio / Noticias / NEREA MEDINA, EMPRENDEDORA Y EMPRESARIA, NOS HA VISITADO EN ALDALAN
 
NEREA MEDINA, EMPRENDEDORA Y EMPRESARIA, NOS HA VISITADO EN ALDALAN

12/09/2019

Nerea Medina nos ha visitado el pasado martes día 10, en nuestras instalaciones de Aldalan, para contarnos su trayectoria con redALDE, y como esta plataforma y el equipo que hay detrás, la ha guiado a fijar su meta profesional y trazar su plan de acción; tal es así que, después de varios meses de entrenamiento en empoderamiento y emprendimiento, lanza su empresa.
Nerea, además de ser educadora y psicopedagoga, forma parte de redALDE desde 2018. Hoy nos cuenta su historia de cómo conoció redALDE y el recorrido que hizo a lo largo de este proyecto.
Nos ha contado que en las diferentes sesiones que se realizaron, además de conocer el funcionamiento de la plataforma, adquirió todos los conocimientos que necesitaba para poder emprender y abrir su propio negocio. En las sesiones, se daba una formación diferente cada día, y eso fue especialmente útil para todas, ya que el grupo era muy variado. Entre otras cosas, trabajaron el branding, la disciplina positiva y las inteligencias múltiples. Además, destaca que desde la primera sesión le pareció un proyecto muy interesante y que se lo comentó a otras mujeres de su entorno para que también tuvieran la posibilidad de participar en el proyecto.
Gracias a todos los conocimientos que adquirió en las sesiones decidió emprender, y a día de hoy, tiene su propio gabinete psicopedagógico. Destaca que sin el empujón y la fuerza que le dio redALDE, este proyecto no sería posible, y anima a las mujeres que están en su misma situación a emprender, ya que este es un espacio en el que podrán crecer personalmente y alcanzar sus objetivos y metas profesionales.
Muchas gracias Nerea, por tu visita y por demostrar que es posible. Trasladamos tu experiencia para que sirva de ejemplo. ¡Felicidades y enhorabuena!
   

Proyecto financiado por el departamento de empleo, inclusión social e igualdad de la diputación foral de Bizkaia

Proyecto gestionado por ASLE - Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi

Proyecto en colaboración con Aldalan. Consultora especializada en empoderamiento y empleo