NOS RECIBEN EN FUNDACIÓN EDE. ENCUENTRO CON LAS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA EMAKTIVA (EMPODERAMIENTO, OPORTUNIDADES Y EMPLEABILIDAD DE MUJERES QUE CONSTRUYEN SU FUTURO)
Inicio / Noticias / NOS RECIBEN EN FUNDACIÓN EDE. ENCUENTRO CON LAS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA EMAKTIVA (EMPODERAMIENTO, OPORTUNIDADES Y EMPLEABILIDAD DE MUJERES QUE CONSTRUYEN SU FUTURO)
 
NOS RECIBEN EN FUNDACIÓN EDE. ENCUENTRO CON LAS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA EMAKTIVA (EMPODERAMIENTO, OPORTUNIDADES Y EMPLEABILIDAD DE MUJERES QUE CONSTRUYEN SU FUTURO)

08/07/2019

El pasado viernes día 5 de julio nos recibieron en Fundación EDE, una de nuestras entidades colaboradoras, y presentamos redAlde a las 12 participantes del programa Emaktiva, del área de empleo de la Fundación (dirigido a la mejora de la inserción sociolaboral de mujeres en situación de vulnerabilidad socia). Estas participantes, que están realizando un curso de microinformática, dentro del módulo complementario de fomento de trabajo autónomo, han tenido la posibilidad de conocer, de primera mano, nuestra red de apoyo al emprendimiento femenino en Bizkaia.

A la presentación nos acompañó Nerea Medina, una emprendedora que ha participado en los programas de empoderamiento y emprendimiento de redAlde. Nerea nos contó en qué fase se encuentra su proyecto educativo, basado en la disciplina positiva y las diferentes opciones y/o dificultades que se ha encontrado en su camino. Asimismo contó su experiencia y animó a las participantes a romper barreras y adentrarse en el emprendimiento como forma autónoma de trabajo.

Dos horas en muy agradable compañía que dieron como resultado, la bienvenida a las mujeres que ese día se sumaron a la red.
¡¡Bienvenidas todas!!
   

Proyecto financiado por el departamento de empleo, inclusión social e igualdad de la diputación foral de Bizkaia

Proyecto gestionado por ASLE - Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi

Proyecto en colaboración con Aldalan. Consultora especializada en empoderamiento y empleo