Mayo se nos ha presentado con una gran oportunidad, la de colaborar con MOMENTU, IMPULSO EMPRESARIAL, una cooperativa de trabajo asociado y sin ánimo de lucro.
Inicio / Noticias / Mayo se nos ha presentado con una gran oportunidad, la de colaborar con MOMENTU, IMPULSO EMPRESARIAL, una cooperativa de trabajo asociado y sin ánimo de lucro.
 
Mayo se nos ha presentado con una gran oportunidad, la de colaborar con MOMENTU, IMPULSO EMPRESARIAL, una cooperativa de trabajo asociado y sin ánimo de lucro.

05/06/2019

Nos encontramos con Mónica Garate y Begoña Eguiraun, responsables de la empresa en sus oficinas de Rekalde, en Gordóniz 44. Ambas acogen muy favorablemente nuestra iniciativa y objetivos y se muestran dispuestas a todas las colaboraciones que estén dentro de las posibilidades de la cooperativa.

Ellas nos definen Momentu como una Cooperativa de Impulso Empresarial y de Iniciativa Social que ofrece a las personas emprendedoras la oportunidad de comenzar su andadura profesional con las ventajas laborales y legales que supone trabajar en una cooperativa tecnológicamente avanzada, desde un entorno protegido. Lo que Mónica Garate resume en “emprender con red”, ofreciendo a profesionales independientes y emprendedores una estructura jurídica ya constituida que les da seguridad y cobertura legal.

Es sin duda una forma sencilla de empezar a vender productos y servicios, de empezar la andadura deseada y hacerlo sin el miedo inicial que dan los interminables pagos y facturas que se presentan. Un formato que puede hacer más llevaderos esos primeros momentos del emprendizaje.

Es un verdadero privilegio poder contar con unas aliadas que comparten nuestra misma ética, valores y objetivos, con el propósito y compromiso de apoyar y fomentar el emprendimiento en Bizkaia.
   

Proyecto financiado por el departamento de empleo, inclusión social e igualdad de la diputación foral de Bizkaia

Proyecto gestionado por ASLE - Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi

Proyecto en colaboración con Aldalan. Consultora especializada en empoderamiento y empleo