¡CELEBRAMOS OTRO ACUERDO DE COLABORACIÓN! CÁMARA BILBAO SE UNE A REDALDE
Inicio / Noticias / ¡CELEBRAMOS OTRO ACUERDO DE COLABORACIÓN! CÁMARA BILBAO SE UNE A REDALDE
 
¡CELEBRAMOS OTRO ACUERDO DE COLABORACIÓN! CÁMARA BILBAO SE UNE A REDALDE

31/05/2019

Este último mes, en búsqueda de ampliar nuestra red de colaboradores/as en pro de la mujer de Bizkaia y su visibilidad en todos los sectores, nos hemos reunido con representantes de CámaraBilbao, de la Escuela de Marketing y Negocios | ESIC Bilbao y de CÁMARABILBAO University Business School.

CámaraBilbao es una buena alianza, indiscutible, que en su quehacer diario tiene muchos puntos en común con redAlde, tanto en el emprendimiento como en su objetivo de sensibilizar a las mujeres hacia el autoempleo y la actividad empresarial.

En CámaraBilbao cuentan con una gran experiencia y con personal cualificado en el emprendimiento, con 737 EMPRESAS CREADAS en los últimos 4 años. Aportan asesoramiento en la elección de la forma jurídica, formación sobre los aspectos básicos de gestión para valorar la viabilidad del proyecto y ayuda en la realización de los trámites necesarios para poner en marcha la empresa.

Nos encanta especialmente el programa de apoyo empresarial a las mujeres, diseñado para apoyar las iniciativas de mujeres con inquietud emprendedora y compartir los mismos valores que compartimos en redALDE.

Nuestro objetivo es, desde el principio, seguir aumentando las oportunidades de nuestras usuarias y por ello nos acompañan las entidades que desean lo mismo, para todas las mujeres emprendedoras.

¡Gracias a CámaraBilbao por acompañarnos en nuestro camino!
   

Proyecto financiado por el departamento de empleo, inclusión social e igualdad de la diputación foral de Bizkaia

Proyecto gestionado por ASLE - Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi

Proyecto en colaboración con Aldalan. Consultora especializada en empoderamiento y empleo