EN BIZKAIA.NETWORK FORTALECEMOS NUESTRO COMPROMISO CON EL EMPRENDIMIENTO GRACIAS A LA COLABORACIÓN CON REDALDE
Inicio / Noticias / EN BIZKAIA.NETWORK FORTALECEMOS NUESTRO COMPROMISO CON EL EMPRENDIMIENTO GRACIAS A LA COLABORACIÓN CON REDALDE
 
EN BIZKAIA.NETWORK FORTALECEMOS NUESTRO COMPROMISO CON EL EMPRENDIMIENTO GRACIAS A LA COLABORACIÓN CON REDALDE

01/04/2019

Marzo se nos ha presentado con una gran oportunidad, la de colaborar con redALDE (Red de activación socio-laboral de y para emprendedoras).

A principios de mes concertamos una reunión con redALDE, en vistas a poder ver qué podíamos aportar de manera conjunta al ecosistema emprendedor de Bizkaia y con el deseo mutuo de fortalecer nuestra relación como miembros de la red SAREKIN.

redALDE se trata de un espacio para fomentar el desarrollo profesional, atender necesidades, ofrecer soluciones, emprender nuevos proyectos y afianzar colaboraciones entre mujeres del territorio de Bizkaia.

En redALDE y bizkaia.network compartimos un mismo objetivo, apoyar el emprendimiento y fomentar la colaboración, es por eso que nos hemos decidido a iniciar una nueva andadura juntos.

Es un verdadero privilegio poder contar con unas aliadas que comparten nuestra misma ética, valores y objetivos, con el propósito y compromiso de apoyar y fomentar el emprendimiento en Bizkaia.
   

Proyecto financiado por el departamento de empleo, inclusión social e igualdad de la diputación foral de Bizkaia

Proyecto gestionado por ASLE - Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi

Proyecto en colaboración con Aldalan. Consultora especializada en empoderamiento y empleo