EL EMPRENDIMIENTO FEMENINO TIENE ÉXITO DE LA MANO DE ASLE: PASOS FIRMES DEL PROGRAMA REDALDE
Inicio / Noticias / EL EMPRENDIMIENTO FEMENINO TIENE ÉXITO DE LA MANO DE ASLE: PASOS FIRMES DEL PROGRAMA REDALDE
 
EL EMPRENDIMIENTO FEMENINO TIENE ÉXITO DE LA MANO DE ASLE: PASOS FIRMES DEL PROGRAMA REDALDE

29/03/2019

Promover el talento de la mujer, construir empleo de calidad y favorecer la creación de empresas en este colectivo son los tres pilares de redALDE. Se trata de un proyecto financiado por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, e impulsado por ASLE con el apoyo de la consultoría ALDALAN, especializada en el empoderamiento y el empleo.
redALDE ofrece a las mujeres de Bizkaia espacios de encuentro y de desarrollo a través de un amplio abanico de servicios: jornadas, conferencias y eventos relacionados con el rol de la mujer en la sociedad.
RedALDE remueve y promueve las competencias genuinas de la mujer en Bizkaia. Para ello, el programa está dividido en tres grupos. El primero son mujeres interesadas en descubrir oportunidades de empleo y emprendimiento y establecer un plan de acción para su consecución. Las del grupo dos, son aquellas mujeres interesadas en poner en marcha su idea de proyecto y finalmente, las del tercero, centran su interés en contribuir al talento y a la transformación aportando su experiencia y colaboración. Cada grupo contará con 5 jornadas de formación presenciales con una duración de 4 horas.

Para leer el documento completo publicado en la revista GATZA, podéis encontrarlo accediendo al apartado de “Documentos empoderamiento”.
   

Proyecto financiado por el departamento de empleo, inclusión social e igualdad de la diputación foral de Bizkaia

Proyecto gestionado por ASLE - Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi

Proyecto en colaboración con Aldalan. Consultora especializada en empoderamiento y empleo