Comenzamos 2019 dando la bienvenida a la Asociación de Hostelería de Bizkaia
Inicio / Noticias / Comenzamos 2019 dando la bienvenida a la Asociación de Hostelería de Bizkaia
 
Comenzamos 2019 dando la bienvenida a la Asociación de Hostelería de Bizkaia

16/01/2019

El pasado miércoles día 16 de enero hemos tenido una grata reunión con Héctor Sánchez, Gerente de la Asociación de Hostelería de Bizkaia, una organización sectorial que representa los intereses empresariales de los/as titulares de los subsectores hosteleros y sus respectivas actividades. En un alto porcentaje es una asociación compuesta por trabajadores/as autónomos/as, quienes, a su vez, son titulares de pymes y microempresas.

Es de sumo interés para todas, la participación en la red de una entidad, como la Asociación de Hostelería de Bizkaia, compuesta por personas con una sólida experiencia en nuestro mercado y que tienen interés en su autoempleo y desarrollo profesional.

Durante la reunión, Héctor nos ha trasladado su compromiso con la disminución de la brecha de género y la igualdad. En este sentido, tienen organizada una formación en este campo.

Por todo ello y como en anteriores ocasiones nuestra intención es poder establecer una nueva colaboración donde las mujeres que forman parte del entorno hostelero de Bizkaia se puedan beneficiar de redALDE y viceversa, y de esta forma seguir sumando valor a la unión en nuestro territorio.
   

Proyecto financiado por el departamento de empleo, inclusión social e igualdad de la diputación foral de Bizkaia

Proyecto gestionado por ASLE - Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi

Proyecto en colaboración con Aldalan. Consultora especializada en empoderamiento y empleo